Motorclan


PUBLICIDAD

Alfa Romeo Giulietta 1.4 TB Multiair, equipamiento y prestaciones

Escrito por el 25/06/2012 en Alfa Romeo

Alfa Romeo Giulietta 1.4 TB Multiair

Los coches provenientes de esta marca siempre se han caracterizado por ser vehículos de calidad, eficiencia y por su precio para muy pocos compradores, es por ello que lo coloco como una máquina de lujo cuyas prestaciones y equipamiento se encuentran en su mejor momento, el nombre oficial del automóvil es Alfa Romeo Giulietta 1.4 TB Multiair.

La carecería del Alfa Romeo Giulietta 1.4 TB Multiair según sus creadores está montada sobre una plataforma arquitectónica llamada Compact, eso hace que se tenga un aspecto hatchback, a eso hay que sumarle lo moderno y seductor de su frontal, de hecho la parrilla en V ya es algo característico de la marca.

Diseño interior

Las rejillas que permiten el ingreso del aire al habitáculo cuentan con un diseño de calidad, el volante multifunciones otorga la facilidad de maniobrar algunas de las funciones de la consola central con solo presionar un botón, hablo del radio CD con lector MP3.

 Alfa Romeo Giulietta 1.4 TB Multiair

También invierte en una computadora a bordo, Bluetooth  y un climatizador para dos zonas, para la seguridad incluye sensores de estacionamiento en los cuartos traseros y un sistema de control crucero, si eros fura poco entonces disfruta de su techo panorámico y butacas eléctricas regulables en altura y profundidad.

Motor y prestaciones

El motor del Alfa Romeo Giulietta 1.4 TB Multiair trabaja en comunión con un turbocompresor intercooler con lo que se logra un desarrollo de 170 CV, suficiente para pasar de 0 a 100km/h en 8.6 segundos, o bien alcanzar una velocidad límite de 217.6 km/h, su precio ronda los 40.000 euros aproximadamente.

Toda la demás información que puedas necesitar del Alfa Romeo Giulietta 1.4 TB Multiair la encontrarás en el vídeo adjunto al post.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook