Motorclan


PUBLICIDAD

Amoritz GT DR7, lujoso vehículo de 1000 CV de potencia

Escrito por el 13/06/2012 en Novedades

Amoritz GT DR7

Los coches deportivos a menudo son considerados como los más lujosos del mundo, es por ello que en esta oportunidad os presento a uno de los automoviles más potentes en el mundo, se trata de un vehículo sudamericano cuyo poder de tracción llega incluso a los 1000 caballos de vapor.

Lo característico del Amoritz GT DR7 es que su creación y estudio se está llevando a cabo no en una de las fábricas prestigiosas de Ferrari o Lamborghini, tampoco proviene de marcas alemanas o italianas, de hecho su nacionalidad es brasileña, ¿y quién dijo que los latinos no podían diseñar como los grandes?

Visión de la marca

La firma brasileña se ha propuesto sorprender a la industria automotriz de todo el mundo, su visión se centra en lograr que una vez el Amoritz GT DR7 haya pasado la etapa de planos, logre propugnar nada más y nada menos que 1000 CV de potencia.

Amoritz GT DR7

En estas imágenes teaser se puede apreciar cómo se verá el prototipo, desde luego que el diseño es cien por ciento deportivo, pero eso no le quita lo extremadamente lujoso, y aunque no se sepa su precio aún, lo seguro es que no esté al alcance de muchos.

Ficha técnica

El motor que se pretende instalar bajo el cofre es un Dodge Viper de 10 cilindros en V, un cilindraje de 8.4 litros que llegaría incluso a emitir un desarrollo equivalente a los 1020 CV de empuje.

Considero que este vídeo es la primera muestra de lo que muy pronto se considerará el coche con más poder bajo el capó jamás construido en Sudamérica.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook