Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin presenta su Ultimate Edition

Escrito por el 07/06/2012 en Aston Martin

Los británicos de Aston Martin presentan hoy los primeros detalles sobre la edición Ultimate DBS, un modelo que se ofrecerá en una serie limitada y estará disponible en dos variantes Coupé y Volante.

Esta nueva edición se llama “Ultimate”, muy probablemente debido al hecho de que el debut de la nueva Aston Martin DBS está a la vuelta de la esquina.

Aston Martin DBS Ultimate

El Aston Martin DBS recibe una gran cantidad de beneficios adicionales en el retoque exterior, como tres acabados diferentes, incluyendo Foxm Plata, Plata y Negro Quantum carbono, espejos de fibra de carbono, nuevas llantas de aleación, un difusor de parrilla en tonalidad oscura, y pinzas de freno rojas.

En el interior se encuentra como principal atracción el cuero Alcántara, asientos tapizados en fibra de carbono color negro, cuero negro con costuras de color rojo, reposacabezas bordados y mucho más.

100 unidades

El nuevo DBS Ultimate se puede pedir con una transmisión manual de seis velocidades, pero la versión automática también está en la lista de opciones.

Los rumores dicen que el modelo británico estará disponible en una edición limitada de 100 unidades, pero Aston Martin negó comentar sobre estos supuestos.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook