Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin V12 Zagato irá directo a producción

Escrito por el 08/06/2012 en Aston Martin

Aston Martin presenta un nuevo producto con el nombre de Aston Martin Zagato.

Un elegante modelo montado sobre un poderoso motor V12 programada para ir directo a producción a finales de este año.

El Zagato es la culminación de una gran variedad de puntos de vista, también es la última expresión de una colaboración creativa que originalmente buscaba ofrecer una serie de coches de éxito.

Los diseñadores le describen como el modelo más moderno de la firma Aston Martin, logro conseguido a través de la combinación de ideas innovadoras, materiales de calidad, y la tecnología más actual.

El CEO de Aston Martin, el Dr. Ulrich Bez, dijo:

“El Aston Martin Zagato 2013 es una celebración del patrimonio que ha levantado Aston Martin y del camino a futuro que seguirá la marca. Nuestra relación con Zagato se remonta a más de 50 años. Juntos en ese tiempo, hemos creado una serie de coches muy especiales. El primero – el Zagato DB4GT – un verdadero icono: rápido, increíblemente bello y deseable. En el Zagato V12 creo que hemos captado el espíritu de ese coche y lo combinamos con un toque de modernidad para darle un carácter muy propio. “

Actualmente el modelo ya se encuentra a la venta, tiene un precio aproximado de 330 mil euros (más impuestos locales). Aquí tenemos la exhibición del modelo durante su paso por el Auto Show de Ginebra de este año:

El precio es razonable para una obra de arte construida por los artesanos expertos que promueven y disfrutan del mundo coleccionista. La primera entrega está prevista para el otoño de este año.

Aston Martin V12 Zagato


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook