Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A4 2012, exterior fuerte y alta economía

Escrito por el 20/06/2012 en Audi

Con un exterior fuerte y atractivas cifras de economía de combustible, el nuevo Audi A4 se muestra con aditamentos que mejoran su desenvolvimiento en carretera como en áreas rurales, gracias a la implementación de tracción 4×4, y mejor respuesta en carretera mediante el uso de plomo y aluminio en su carrocería.

Así, la edición 2012 ofrece una combinación de interiores de primera clase y la dinámica de conducción que tantas ovaciones le han ganado ante la prensa del automóvil.

Mejoras

Desde que conocimos la primera generación de la gama, Audi ha hecho algunos cambios. En esta oportunidad, solamente ofrece un tipo de motor y se puede configurar con el caballaje deseado por el cliente. Su sistema 4×4 mejora la cohesión y ayuda a estabilizar el movimiento del automóvil en la carretera.

El motor de 2 litros turbo ofrece excelente economía de combustible y hace que el automóvil rinda más. Una desventaja es que el 4 cilindros de 211 caballos no tiene la suavidad de uso por la que se han caracterizado la mayoría de estos coches de lujo.

Siempre con carácter

En cuanto a la exterior, el nuevo Audi conserva esa apariencia agresiva que conocimos hace unos cuantos años atrás con la introducción de los faros LED. Según los analistas, su diseño es limpio y minimalista, sin ser sombrío.

Tas las puertas, el interior se distingue por una excelente calidad de trabajo y materiales de alta calidad. Los observadores aseguran que verdadera fuerza del A4 2012 se encuentra dentro de su cabina de alta calidad, fabricada con los mejores materiales utilizados y por supuesto, un diseño siempre simple.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook