Motorclan


PUBLICIDAD

Audi A7 Prestige 2012, ‘los tiempos están cambiando’

Escrito por el 28/06/2012 en Audi

Disponible exclusivamente con tracción quattro (tracción total), transmisión automática de 8 velocidades y un motor V6 sobrealimentado de 3,0 litros y 310 caballos de fuerza, el nuevo Audi A7 obviamente se ha dado cuenta que los tiempos están cambiando, así como las exigencias del consumidor al que quisieron favorecer con un espacio de cajuela del doble de lo que cabría esperar (mide 24.5 pies cúbicos).

El equipamiento estándar incluye una tapa de la cajuela de energía, una pantalla LCD de 8 pulgadas que se eleva desde el tablero e incorpora el novedoso sistema Audi Drive Select.

Abierto al cambio

También está disponible el S7 con un motor turbocargado de 4.0L V8 de 420 caballos de fuerza que es capaz de alcanzar los primeros 100 kilómetros en cuestión de 4.8 segundos.

De modo que aunque los tiempos cambien, el grande de los alemanes todavía puede sentarse a la cabecera de la mesa cuando se trata de precio, pero cada vez está siendo cuestionado por los grandes fabricantes de coches de lujo.

Sorpresas

En cuestiones de diseño, el frente es casi idéntico al del A8 con la parrilla frontal imponente y luces de circulación diurna tipo LED. La carrocería tal y como se aprecia en la imagen, es notablemente grande, aún así, sus dimensiones son ligeramente más pequeñas que la edición actual, y está 1,5 pulgadas más cerca del suelo.

Su perfil es totalmente diferente, dominado por una pendiente de estilo coupé, mientras que su parte trasera imita al A5. Sus llantas vienen en una medida estándar de 18 pulgadas, hay un alerón trasero escondido en la parte trasera que se activa automáticamente a velocidades de más de 80 kilómetros por hora, y se retrae de nuevo a los 60.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook