Motorclan


PUBLICIDAD

Audi RS4 2013, ahora con un bloque de 8 cilindros en V

Escrito por el 25/06/2012 en Audi

Desde la celebración del Auto Show de Ginebra 2012 se ha venido hablando de la versión 2013 del Audi RS4, un vehículo que por sus características podría colocarlo dentro de los autos familiares de lujo, y es que su precio no se encuentra al alcance de todos, sin embargo ello no quiere decir que sea demasiado costoso.

Los genes deportivos están presentes en el Audi RS4 2013, desde su frontal hasta los cuartos traseros, las bandas cromadas que circulan toda la carrocería le confieren un toque especial, por ejemplo las que bordean las lunetas o el paragolpes trasero, mismo que dicho sea de paso invierte en dos salidas de escape bastante grandes.

Motorización y transmisión

Como lo adelantaba en el titular, el Audi RS4 2013 cuenta con la instalación de un motor de 4.2 litros, son ocho cilindros en V capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 450 CV de potencia, todo ello conseguido a unas 8.250 rpm.

Motor del Audi RS4 2013

La caja de cambios se caracteriza por ser una S Tronic de siete velocidades, el reparto de la tracción tiene mucho que ver con las circunstancias físicas del terreno, dependiendo de ello se envía mayor empuje a los neumáticos delanteros o traseros que más lo necesiten.

Precio oficial

Las ventas en Europa, principalmente en Alemania arrancan a partir del otoño, todo parece indicar que la compañía ha previsto que el Audi RS4 2013 se coloque a un precio estimado de 76.700 euros, lo correcto para que una buena cantidad de clientes se animen a adquirirlo.

Si te perdiste el debut del Audi RS4 2013 durante la celebración del Auto Show de Ginebra 2012, no te preocupes, dale clic al vídeo de arriba y automáticamente te llevará a ese momento.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook