Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Continental GT: lujo, eccomía y deportividad

Escrito por el 06/06/2012 en Bentley

Economía de combustible, deportividad ardiente, y elegancia que satisface a todos los gustos, son las 3 cualidades con las que se describiría al nuevo Bentley Continental GT.

Han introducido recientemente una versión de doble turbo V8 con potencia para competir contra cualquier gran turismo que se te ocurra, tanto que los británicos están muy orgullosos del aumento de potencia como de su rendimiento estimado en un 40% más eficiente que los modelos anteriores.

¿V8 y ecología?

El resultado de las nuevas propuesta de la marca tendrían que ser más que sorprendentes, increíbles. Cuando escuchamos de un motor V8, rápidamente lo hacíamos con uno de los grandes devoradores de gasolina que asustan a la gente con mentalidad ecológica, y claro, el V8 lo hace bien.

Sin embargo, las especificaciones de venta detallan un rendimiento excepcional, de 24 millas por galón en la carretera, incluso en las condiciones en las el deportivo de alto lujo extrae la máxima eficiencia de su colosal motor. Así, 24 mpg serían unos 9.8 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Nada mal para un bloque de ese tamaño.

¿Aún quieres más?

Afortunadamente, para los clientes que buscan hacerse de uno de estos modelos, el GT con el motor V8 tiene un rendimiento de 15 en ciudad y 24 en carretera, así que parece que Bentley ha logrado su marcador. Claro, todavía hay mejores alternativas para tomar en cuenta.

Y si quieres aún más potencia, el biturbo W12 todavía está en oferta, incorpora un buen número de caballos extra, pero hemos escuchado por ahí que está empezando a quedar mal. Además, el precio es difícil de justificar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook