Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Continental GT Speed, cada vez más cerca de su presentación

Escrito por el 15/06/2012 en Bentley

Bentley Continental GT V8

Los alemanes de Bentley están a la expectativa de una nueva y moderna presentación, se trata del debut del Bentley Continental GT Speed, se mostrará al público de manera oficial en el festival de la velocidad de Goodwood, evento que se llevara a cabo el próximo 29 de junio, y termina el 1 de junio siguiente.

Los detalles exactos tanto dela carrocería como de la motorización del  Bentley Continental GT Speed no han sido confirmados por los ejecutivos de la marca, sin embargo ciertas presunciones ya se comienzan a dar, si quieres saber que opinan los expertos respecto a las posibles características del Bentley es mejor que sigas leyendo.

Posible equipamiento

Bajo la tapa del motor es muy probable que se halle instalado un propulsor susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 620 CV de potencia,  también se prevé que sea capaz de pasar de los 0 a los 100 km/h en solo 4 segundos, suficiente para soñar con el acelerador de ahora en adelante.

Bentley Continental GT Speed

Del interior no se sabe nada, será mejor esperar la sorpresa a fin de mes ya que será el momento en que todos y cada uno de sus datos sean rebelados.

Segunda presentación

A parte del Bentley Continental GT Speed también se presentará el Bentley Continental GT V8, una berlina de lujo cuya cilindrada es de 4.0 litros y emite una potencia semejante a los 507 CV, otorga una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos.

Te dejo con un vídeo del Bentley Continental GT Speed en su versión anterior, es solo como un recordatorio de las mejoras que pueden llegar a concretarse en su nueva edición.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook