Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley continental GT Speed, el más rápido de la marca

Escrito por el 29/06/2012 en Bentley

Bentley continental GT Speed

La marca inglesa constructora de automóviles pretende superarse a si misma con la fabricación y posterior lanzamiento del Bentley continental GT Speed, un coche que por sus cualidades técnicas y aerodinámicas se ha considerado como el vehículo de serie más rápido de la compañía, descubre a continuación si sus características reflejan dicha afirmación.

Una de las mayores distinciones del Bentley continental GT Speed es su nuevo aspecto externo, en las imágenes puedes ver que se han incluido novedosas entradas de aire en el paragolpes, de hecho cada una de ellas parece como si fuera una sección de un panal de abejas.

Capó interesante

La trompa del vehículo refleja el trabajo exquisito de diseño que tuvieron que pasar sus creadores, la parilla semicuadrada combina de maravilla con los grupos ópticos redondos, éstos incluyen una serie de LED’s que realzan aún más la personalidad y el lujo del coche.

Bentley continental GT Speed

En cuanto a la motorización el Bentley continental GT Speed monta un propulsor W12 de 6.2 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 625 CV de potencia, con dicha tracción es capaz de viajar a velocidades superiores a los 300 km/h.

Prestaciones de velocidad

Con ayuda de un turbocompresor de 48 válvulas el Bentley continental GT Speed puede pasar de los 0 a los 100 km/h en sólo 4.2 segundos, o bien llegar  a una velocidad límite de 329 km/h, convirtiéndose de ésta manera en el vehículo de serie más rápido de la marca.

http://www.youtube.com/watch?v=wVKsLQQmp8s

Te dejo con un vídeo cuya compilación de imágenes en alta definición te brindan un mejor panorama de lo lujoso y deportivo que puede llegar a ser el Bentley continental GT Speed.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook