Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Mulsanne 2012: equipamiento especial

Escrito por el 05/06/2012 en Bentley

Bentley Mulsanne 2012

Isabel II es de seis décadas en el trono de Inglaterra y los Bentley, una de las marcas más tradicionales en el Reino Unido, rindieron homenaje al aniversario de su reinado con una edición especial de los coches de lujo de sus modelos: el Mulsanne, que en honor de la Reina Madre ha añadido el apellido Diamond Jubilee Edition.

Bentley Mulsanne se coloca en un nivel superior con respecto al lujo. El productor británico obtiene buenos resultados, algo de lo cual parece no haber ninguna duda, mediante la inserción de detalles únicos a la corona británica como un leit motive.

En el exterior del Bentley Mulsanne 2012, se encuentran  varios adornos de acero inoxidable y llantas de aleación con diseño exclusivo.

Sin embargo, en el modelo hay cambios importantes, a partir de una serie de detalles en cuero, pedales acolchados de aleación de aluminio y acabados en madera de nogal que están dispersos por todo el salpicadero y las puertas.

En cuanto a las novedades mecánicas parece no haber muchas. El Mulsanne Diamond Jubilee Edition tiene el mismo motor equipado con la variante convencional, también está disponible en la versión deportiva Mulliner lanzada a principios de 2012:  6,75 el litro V8 y 512 CV. Hay ventajas en el rendimiento: 5.3 segundos para alcanzar los 100 km/h y 296 km/h el límite de velocidad.

Habrá sólo 60 unidades del Mulsanne Diamond Jubilee Edition, el cual saldrá a la venta en los próximos meses. En el momento de la marca británica no ha anunciado aún el precio de este coche de edición especial, pero en realidad hay una serie de elementos que dejan de imaginar cómo podría ser un precio, muy elevado por cierto, y al alcance de personalidades adineradas.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook