Motorclan


PUBLICIDAD

BMW M6 Coupé y BMW M6 Coupé Cabrio, datos generales de cada modelo

Escrito por el 28/06/2012 en BMW

BMW M6 Coupé

La compañía alemana constructora de automóviles sorprende a todos sus seguidores con la presentación de dos de sus coches más emblemáticos, hablo del BMW M6 Coupé y BMW M6 Coupé Cabrio, ambos vehículos invierten en características similares tanto mecánicas como estéticas.

El BMW M6 Coupé y BMW M6 Coupé Cabrio difieren en algunos elementos, por ejemplo el techo del M6 está elaborado a base de fibra de carbono, en cambio el M6 Cabrio cuenta con una capota textil de alta calidad y resistencia, ambos incluyen una parrilla semiovalada dividida en dos segmentos.

Motorización compartida

En cuanto a la mecánica del BMW M6 Coupé y BMW M6 Coupé Cabrio se puede decir que comparten exactamente la misma clase de propulsor, me refiero a un V8 con tecnología M TwinPower Turboalimentado a través de un sistema de inyección electrónica, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 560 CV de tracción.

BMW M6 Coupé Cabrio

La aceleración que se consigue gracias a éste tipo de motor es la siguiente: de 0 a 100 km/h en solo 4.2 segundos, pero eso no es todo, la velocidad máxima que se puede alcanzar ronda los 305 km/h respectivamente.

Consumo de combustible

Económicos y rentables son el BMW M6 Coupé y BMW M6 Coupé Cabrio, se necesitan solo 9.9 litros para transitar unos 100 km, en caso de la versión descapotable se necesitan alrededor de 10.3 litros para recorrer la misma distancia.

Te dejo con un pequeño vídeo que te muestra las cualidades y movimientos del BMW M6 Coupé y BMW M6 Coupé Cabrio al mismo tiempo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook