Motorclan


PUBLICIDAD

BMW Z4, ahora con un nuevo aspecto frontal

Escrito por el 26/06/2012 en BMW

BMW Z4

Faltan pocos meses para que los cambios oficiales hechos sobre el BMW Z4 sean revelados por completo, sin embargo ya se puede comenzar a hablar en relación a las modificaciones sufridas por el frontal, en las imágenes adjuntas puedes ver ciertos detalles en la parrilla delantera que en la versión del 2009 no existían.

El lanzamiento de la modalidad renovada del  BMW Z4 se prevé para inicios del 2013, sin embargo ya muchos aseguran que lo veremos rodar de manera oficial en el próximo Auto Show de París de 2012, un evento del cual estaré hablando día con día cuando se lleve a cabo.

Aspecto moderno

Aunque la imagen que acompaña al artículo no es de carácter oficial, almenos es una muestra más que acertada de lo que se espera del BMW Z4 2013, posee un paragolpes con aspecto intimidador, con varias entradas de aire tanto centrales como laterales.

BMW Z4

El capó es enorme, una muestra de lo poderoso que es el motor que se esconde bajo sus dependencias, los neumáticos alcanzan las 20 pulgadas de diámetro, los faros achinados lucen inserciones LED’s en los bordes, y por si ello fuera poco el color cromo de la parrilla combina muy bien con el azul de la carrocería.

A la espera de lanzamientos

A parte del BMW Z4 2013 se cree que durante el Auto Show de parís la marca MINI dará a conocer la gama de coches para el 2013, seguramente se verán cambios estéticos, mecánicos y por qué no de equipamiento.

http://www.youtube.com/watch?v=WmVYVa2FXeM

Te dejo con una pequeña muestra de lo que será el BMW Z4 para el próximo año, dale clic y descubre que mejoras se ajustan a su nuevo diseño.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook