Motorclan


PUBLICIDAD

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse, con 1200 CV bajo el capó

Escrito por el 25/06/2012 en Bugatti

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

Al parecer los coches de lujo de hace un par de años no pueden competir contra los nuevos prototipos del siglo XXI, hablo de automóviles con acabados impresionantes y un sistema de motorización que los vuelven los más potentes del mundo, incluso los coches para calle más rápidos de todo el planeta.

El Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse es un coche que no fue construido para todos en el mundo, su precio va más allá de las posibilidades comunes de todos nosotros, sus propietarios son millonarios dueños de pozos petroleros, no obstante eso no impide que hablemos de él ni que conozcamos sus características.

Evolución rápida

Desde hace siete años que el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse se haya en comercialización, su primera versión propugnaba los 1001 CV de potencia, una salvajada en materia mecánica, sin embargo su popularidad lo hizo seguir evolucionando.

Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse

En el 2010 se lanzo la edición con 1200 CV de tracción, más de lo que cualquier persona se podría imaginar, de hecho tiene la fuerza suficiente como para remolcar un yate sin hacer mayor esfuerzo, su carrocería está fabricada totalmente en fibra de carbono.

Velocidad

A partir de un motor de gasolina de 8.0 litros y 1200 CV, un par motor de 1500 Nm y una caja de cambios automática DSG de siete marchas, el Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse logra pasar de 0 a 100km/h en 2.6 segundos, y ostenta el record mundial con una velocidad máxima de 410 km/h.

El precio oficial del vehículo es de 2.450.000 euros, un valor igual de impresionante que su motor, puede ver una de sus pruebas en carretera en el vídeo de arriba.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook