Motorclan


PUBLICIDAD

Buick Regal 2012, viaja con placer y seguridad

Escrito por el 27/06/2012 en Buick

Imagen frontal del Buick Regal 2012

Los coches Buick se caracterizan por invertir en un equipamiento sumamente novedoso y exclusivo, de hecho se les considera vehículos de lujo al alcance de más personas, en ésta oportunidad os presento al Buick Regal 2012, una máquina motorizada de 4 puerta  y un habitáculo enorme en donde pueden albergarse almenos 6 personas con toda comodidad.

Visto en las imágenes es difícil saber cuán grande ese el Buick Regal 2012, es por ello que ahí te van las dimensiones oficiales: el largo total del vehículo es de 4880 mm, el ancho es de 1850 mm, cuenta con un altura de 1350 mm e introduce un depósito de combustible de 64 litros de capacidad.

Equipamiento interno

La diversión y el entretenimiento nunca harán falta en cada viaje, el Buick Regal 2012 dispone de entradas USB, conectividad Bluetooth, un radio satelital con acceso a una consola de central que incluye un reproductor MP3, los asientos son regulables en altura y profundidad.

Buick Regal 2012

También incluye un volante multifunciones desde el cual puedes operar los comandos de sonido y cambio de estación del radio, posee rejillas de aire acondicionado en la mayor parte del tablero de funciones.

Motor y tracción

A partir de un motor de 2.4 litros, cuatro cilindros y una transmisión manual de 6 marchas, el Buick Regal 2012 es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 182 CV de potencia, o bien un torque de 172 Nm obtenidos a 4900 rpm, también debes tomar en cuenta que viajas con seguridad debido a la instalación de frenos ABS y airbags en el habitáculo.

Para tener una mejor perspectiva de lo bueno y novedoso que es el motor del Buick Regal 2012, os invit a que lo descubras a través de la reproducción del vídeo de arriba.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook