Motorclan


PUBLICIDAD

Buick Riviera Concept podría hacerse realidad

Escrito por el 04/06/2012 en Buick

¿Podría General Motors estar preparando una sorpresa? De acuerdo con algunos operadores y a una boca muy suelta, la respuesta podría ser afirmativa, de ser así, quizá se trata del nuevo Buick Riviera.

Ya va un buen tiempo desde que no escuchamos nada nuevo relacionado con el Costa Azul. Aún tengo presente la última vez que vimos algo de él, fue allá por el año 2007, pero incluso entonces era un concepto que parecía una promesa que nunca sucedería.

Buick Riviera Concept

De vuelta en el Salón de Shangai, fue un aspecto interesante ver la presentación de la versión conceptual del nuevo coupé que realmente no tiene nada que ver con la historia del automóvil.

A lo largo de su historia desde que salió a la venta entre 1963 y 1999, siempre fue una imposición, era un sedán de dos grandes puertas sedán que tenía algunos diseños más extraños que buscan. Si esta nueva acción llegara a suceder, supongo que a ninguno de los Buick de GM le importaría ver como el concepto Riviera llega a la vida como un modelo de producción real.

Lamentablemente, esa es una historia bien poco probable ya que ni Buick o GM nos dicen nada al respecto y no están haciendo demasiado por convertirlo en una realidad.

Inquietudes

Entonces, ¿por qué pasar por la molestia de registrar el nombre ? Bueno, eso es algo que puede ser respondido a través de lo que es posiblemente la razón más aburrida de todas.

Las grandes empresas mantienen sus patentes como un cheque de referencia en el futuro. No significa necesariamente que están haciendo un coche para ir junto con dicho nombre. El mal en esta declaración es en realidad bastante simple, Buick sólo quiere evitar que otras personas lleguen a poseer legalmente un nombre que es parte de su patrimonio.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook