Motorclan


PUBLICIDAD

Cadillac XTS desde €43.075

Escrito por el 05/06/2012 en Cadillac

Desde su revolucionaria interfaz del controlador CUE 7, se pueden controlar todas las nuevas tecnologías que se han montado en el Cadillac 2013, un modelo que además de contar con innovadora tecnología de seguridad, evoca una mirada audaz de lo que depara el futuro de esta prestigiosa marca.

Su perfil es altamente estimulante, mientras que sus 304 caballos de fuerza se hacen sentir bajo los pies garantizando alegría inmediata. Increíblemente moderno, pero meticulosamente diseñado. Potente y eficiente. Inteligentemente proporcionado, pero espacioso, así se describe el nuevo Cadillac XTS disponible desde 43 mil euros.

El futuro está aquí

Habla, y permite que el reconocimiento de voz natural te ayude a realizar una llamada telefónica. Separa los dedos para hacer zoom en un mapa tridimensional, exactamente del mismo modo que lo harías con el iPad. Pasa el tiempo navegando a través de la biblioteca virtual de música, mira  tu película favorita en su enorme pantalla táctil de 12.3 pulgadas, la más grande hasta ahora!

Con CUE 7, la experiencia del usuario le hará sentir que está conectado a un mundo de contenido ilimitado. Para el resto de los acompañantes, la cabina ofrece conexión suficiente hasta para diez dispositivos Bluetooth. Tecnología que además de permitir acceso inmediato a la libreta de contactos, a la música y vídeos, también permite hacer una llamada o seleccionar una canción en el comando con reconocimiento de voz natural CUE.

Seguridad ‘adaptativa’

Para ayudar a iluminar el camino en la noche, el XTS está disponible con iluminación delantera adaptable. El empleo de sensores para determinar la velocidad del coche y la dirección hace que los faros giren arrojando luz precisamente sobre la ruta de viaje.

Con diez airbags de serie, el XTS se muestra altamente seguro. Incluso incluye la protección añadida de conducción progresiva y un airbag de rodilla para el pasajero delantero.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook