Motorclan


PUBLICIDAD

Carlsson C25 2012 de edición limitada

Escrito por el 01/06/2012 en Novedades

Revelado por vez primera en el pasado Auto Show de Ginebra de este año, Carlsson declaró que sólo 25 unidades serán diseñadas de este modelo, pues se tiene contemplado colocarlo en el mercado como edición limitada.

Siete de ellos serán diseñados exclusivamente para la industria China y serán comercializados el Carlsson C25 China Limited Edition. Una nota curiosa: “todas y cada una de las unidades que se pondrán a la venta se diseñan de forma independiente de acuerdo a los deseos de los propietarios”.

Como parte de su gama de nueva creación, los vehículos de la compañía ofrecerán características extremas (similares a las que se aprecian en la imagen superior), como cambios en la parte superior y externa, mayor implementación de gadgets, y una atractiva tasa de potencia y velocidad en el motor.

La protección será otra de las áreas en las que se enfocará el fabricante.

Así, el Carlsson C25 tendrá su propio carácter, y diseño exclusivo plasmado en la carrocería fabricada en fibra, lo que hará más liviano el coche (396 libras menos que el convencional Carlsson C25 2012). Junto a esta perdida de peso, el modelo será impulsado por un motor V8 que entrega 450 caballos de fuerza.

Cada unidad podría costar alrededor de 627.000 euros y sólo la unidad versión restringida se trasladará en avión a Shanghai, todo el resto será fabricado a mano durante el próximo año en el Wiesenhof Gut en Merzig.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook