Motorclan


PUBLICIDAD

El BMW M1 podría llegar a los concesionarios en el 2016

Escrito por el 29/06/2012 en BMW

 BMW M1 2016

La compañía alemana constructora de automóviles tiene previsto un proyecto muy  llamativo que seguramente dará sus frutos en el 2016, se trata nada más y nada menos que del lanzamiento del BMW M1, un coche de silueta incomparable y detalles lujosos en cada centímetro cuadrado de la carrocería.

Además es un vehículo que monta un motor muy eficiente y prestacional, de hecho si llegara a hacerse realidad sería uno de los coches más rápidos de la marca, sin mencionar que uno de los más caros también, sus tapizados interiores así como los materiales de construcción son de altísima calidad.

Motorización hipotética

Antes de pasar a desvelar la ficha técnica del BMW  M1 hay que decir que su llegada a los concesionarios se dará hasta el 2016, dos años después del BMW i Plug-in Hybrid, un coche cuya producción está en progreso desde el año pasado.

BMW M1 2016

El motor del  BMW M1 2016 invertirá en ocho cilindros en V turboalimentado, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 650 Cv de potencia, suficiente tracción como para pasar de los 0 a los 100 km/h en sólo 4 segundos, o bien una velocidad límite de 330km/h, su peso total es de 1.250 kilos respectivamente.

Materiales de construcción

La materia prima a utilizar será el aluminio, el magnesio, titanio y otros tipos de plásticos resistentes pero ligeros, todo ello para conseguir la mayor destreza al momento de pisar el acelerador, también contará con un sistema Start&Stop para economizar combustible.

En el vídeo adjunto se pueden ver algunas de las mejores imágenes de lo que posiblemente sea el BMW M1 cuando esté terminado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook