Motorclan


PUBLICIDAD

El descendiente del Aston Martin DBS saldrá muy pronto a la luz

Escrito por el 14/06/2012 en Aston Martin

Aston Martin Project AM310

Cuando se trata de autos de verdadero lujo, marcas como Aston Martin entran al combate para obtener el mejor puesto,  es por ello que hoy te quiero mencionar que la firma podría estar trabajando en el sucesor del Aston Martin DBS, su producción se prevé para los próximos meses, hablo de diciembre de éste año.

La noticia la ha dado Automotive News Europe ya que así lo ha declarado el señor Michael van der Sande, encargado de la parte comercial de la marca, aún no se sabe con certeza cual será el aspecto final del sucesor del Aston Martin DBS, sin embargo la presentación del Aston Martin DBS Ultimate en el Concorso d’Eleganza Villa d’Este nos da una pista más concreta de lo que podría resultar.

Aston Martin DBS 2013

Hablando más detenidamente de su posible fabricación y posterior comercialización, se presume que el objetivo de la compañía es internacionalizar el modelo, es decir fomentarlo y promocionarlo en países como Asia, específicamente en China, país donde operan más de 20 concesionarios de la firma.

Aston Martin Project AM310

Según expertos, el Aston Martin DBS 2013 será muy parecido al Concept AM310, dicho coche es el que vez en pantalla, entre sus características esta que la carrocería ha sido construida a base de fibra de carbono.

Posible motorización

En materia mecánica también se especula sobre la inclusión de un propulsor de doce cilindros en V, una cilindrada de 6 litros y una capacidad para emitir un desarrollo equivalente a los 550 CV de potencia, suficiente para considerarse un coche lujoso y deportivo.

Para que tengas una mejor idea de como será el Aston Martin DBS 2013 te dejo con el vídeo de la opción más lógica, es decir el Aston Martin Project AM310.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook