Motorclan


PUBLICIDAD

Jaguar XJ 2012 motor diésel 3.0

Escrito por el 19/06/2012 en Jaguar

Con un precio que arranca desde los 69,535 euros para la versión básica, el nuevo jaguar incorpora un motor diésel de 2993cc (casi los 3) capaz de correr con la fuerza de 275 caballos de fuerza.

La atractiva edición 2012 viene 3 años después que nació el XJ, después que lo vimos por primera vez en la Galería Saatchi en Londres, y casi un año antes que Jaguar colocara su gama Topper en las principales salas de exposición.

+ fiable

Tras revisar con mucha atención los vídeos de prueba del nuevo Jaguar XJ, resumimos que el modelo ha demostrado ser mucho más fiable que la versión anterior. Hablamos de un modelo totalmente renovado desde adentro hacia afuera. Nuevo interior, exteriores totalmente deportivos, líneas curvas otorgan una forma atractivamente elegante además de cierto toque de agresividad extra.

Puede ser que el paso de estos tres años no solamente haya puesto los ojos en el interior del nuevo XJ, pero se percibe un toque humano en el diseño que hace que el interior del XJ no sea sólo un lugar muy atractivo para estar, pero también uno muy acogedor.

+ fiable

Quizá el único fallo que le encuentro para los clientes americanos, e ingleses, es la altura libre, un bien escaso. Pero esta vez tenemos una mayor distancia entre ejes lo que significa un amplio margen para el recorrido de piernas y espalda. Y no es sólo el interior sigue siendo impresionante. Desde la grupa del techo, hasta alcanzar el portón trasero se percibe una línea muy contemporánea que se destaca como un diseño sumamente individual en un mar de anonimato empresarial.

Este XJ LWB no sólo tiene el paquete deportivo interior, también recibe el Paquete Sport exterior. Eso significa un acabado en negro brillante presente en la parrilla, aberturas laterales e inferiores de malla, pinzas de freno pintadas en rojo, un divisor aerodinámico delantero, spoiler trasero y un conjunto muy agradable de llantas de aleación de 20 pulgadas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook