Motorclan


PUBLICIDAD

Lamborghini Aventador UR TT, con más de un millar de equinos bajo el capó

Escrito por el 26/06/2012 en Lamborghini

Lamborghini Aventador UR TT

Es increíble lo que la ingeniería y el intelecto humano pueden lograr, me refiero a producir máquinas que ostenten tanto poder en un espacio tan pequeño como la tapa de un motor, eso es lo que sucede con el nuevo Lamborghini Aventador UR TT, un lujo de vehículo que no se encuentra al alcance de muchos.

Las preparaciones se las debemos a nada más y nada menos que Underground Racing, así que lo mínimo que se puede esperar de dicho trabajo son resultados impresionantes, aparte de eso en las imágenes se puede ver que la aerodinámica del automóvil es realmente innovadora.

Cifras importantes

Ver la silueta de un coche no es suficiente para  saber cuán veloz o lento puede ser, es por esa razón que os proporciono los siguientes datos con todo gusto: en primer lugar el Lamborghini Aventador UR TT ha logrado rebajar aún más su cifra de aceleración, ahora puede pasar de los 0 a los 100km/h en solo 2.2 segundos.

Lamborghini Aventador UR TT

El Lamborghini Aventador UR TT se ha convertido en un competidor parejo del que hasta ahora era el coche más rápido sobre el planeta, me refiero al mismísimo Bugatti Veyron, un coche que ya te hemos presentado anteriormente.

Compartimento técnico

Los amigos de Underground Racing añadieron al motor V12 ya existente y a su bloque de 6.5 litros dos turbos que lo hacen llegar a emitir un desarrollo equivalente a los 1.200 CV de potencia, eso es más de un millar de equinos bajo el capó.

¿Te gustaría ver la competición entre un Lamborghini Aventador UR TT y un Nissan Alpha?, entonces dale reproducir al vídeo que adjunto al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook