Motorclan


PUBLICIDAD

McLaren MP4-12C 2013, con un nuevo paquete de modificaciones

Escrito por el 12/06/2012 en Novedades

McLaren MP4-12C 2013

Todos saben que cuando se habla de McLaren se está hablando de lujo y deportividad en su máxima expresión, es por ello que en ésta revista no lo pensamos dos veces y te traemos la información a cerca de las modificaciones que se pretenden hacer sobre y debajo de la carrocería del McLaren MP4-12C 2013.

Según la marca británica se trata de una nueva versión, sin embargo al analizar los cambios que ha tenido he concluido que solo se debe tomar en cuenta que el McLaren MP4-12C sigue siendo el mismo, con la salvedad de que ahora invierte en ciertos detalles de preparación.

Rendimiento velocístico

En materia de velocidad el McLaren MP4-12C 2013 ha recibido una pequeña ayuda, como si la necesitara, no obstante al parecer los 592 Cv de tracción no fueron suficientes para algunos, es por ello que los propietarios de la compañía han modificado el motor para que sea capaz de emitir unos 616 CV aproximadamente.

McLaren MP4-12C 2013

En la imagen puedes ver ciertos detalles de su carrocería que también proveen ventajas cuando se trata de correr, hablo de esas entradas de aire en los pasos de rueda traseros, las un trasero levantado y unas ruedas de alta resistencia que llegan a las 19 pulgadas de diámetro.

Prestaciones sobre el pavimento

El aumento en la propulsión no ha afectado el nivel en el gasto de combustible, hablo de unos 11.7 litros por cada 100 kilómetros transitados, tras ese parámetro de consumo se estima una contaminación equivalente a los 279 gramos por cada kilometro.

Todo lo anterior se resume en un pequeño vídeo, es por ello que te lo he puesto sobre el último párrafo, espero que lo observes y lo comentes.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook