Motorclan


PUBLICIDAD

Mercede Benz SLK 2012, datos técnicos de primer nivel

Escrito por el 27/06/2012 en Mercedes

Mercede Benz SLK 2012

La distinción de un coche se refleja tanto por la marca dela que proviene como los elementos que integre tanto en el exterior como en el interior de la carrocería, para corroborar esa afirmación  os presento al Mercede Benz SLK 2012, un digno vehículo capacitado para toda clase de despliegues en la carretera.

Como primeros datos puedo decirte que la configuración mecánica del Mercede Benz SLK 2012 se halla presidido por un motor de cuatro cilindros en línea, capaz de evacuar unos 1796 cc, una cifra que en homologación resultan ser alrededor de 184 CV de potencia,  esto está asociado a una transmisión automática 7G Tronic.

Equipamiento interno

En el exterior vale la pena resaltar la presencia de faros bi-xenon con sensor de lluvia, en el salpicadero se pueden apreciar un par de entradas para memorias USB, también invierte en conectividad Bluetooth y la inclusión de un radio CD con lector MP3.

Mercede Benz SLK 2012

En cuanto a comodidad implementa un climatizador bizona, los espejos retrovisores son regulables de manera eléctrica, el volante es multifunciones y cuenta con cambio de levas, y por si eso fuera poco puedes disponer de un sistema de cierre centralizado con comando a distancia para la seguridad.

Prestaciones a tomar en cuenta

La velocidad máxima que puede alcanzar el Mercede Benz SLK 2012 es de 277 km/h, es capaz de acelerar de 0 a 100km/h en unos 7.0 segundos, el consumo no es tan elevado ya que se necesitan unos 8.3 litros de gasolina para recorrer hasta 100 km.

El desempeño y las características reales del Mercede Benz SLK 2012 las puedes corroborar con solo ver el vídeo situado sobres estas líneas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook