Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Benz A45 AMG, espéralo para el siguiente año

Escrito por el 22/06/2012 en Mercedes

Mercedes Benz A45 AMG

La marca de la estrella se prepara para la construcción en serie de uno sus coches que prometen ser bastante exitosos en el mercado internacional, hablo del Mercedes Benz A45 AMG, un coche muy bien dotado en relación a muchas de sus características, por ejemplo el espacio interior o la elegancia con que se ha esculpido su carrocería.

El frontal es una de las partes del Mercedes Benz A45 AMG que más ha generado gusto y atracción, se ve la incorporación de una parrilla cromada, con una línea transversal en cuyo centro ubica la insignia que todos conocemos.

Otros detalles

A los costados se haya la presencia de un par de faros luminosos, éstos incluyen una sección de LED’s que realzan el estilo y exclusividad de su rostro, dicho en otras palabras son como un par de ojos bonitos en el rostro perfecto de una persona.

 Mercedes Benz A45 AMG

El interior también tiene lo suyo, desde tapizados en color de la carrocería hasta elementos para el entretenimiento como el Radio CD con MP3 incorporado o la conectividad Bluetooth para contestar el teléfono mientras se conduce.

Aerodinámica

La imagen lateral ubicada en medio de los párrafos anteriores deja ver claramente la inclusión de un alerón en la parte superior de los cuartos traseros, las llantas invierten en un diámetro de 18 pulgadas y cinco radios dobles, la caja de cambios será de siete velocidades y de doble embrague, automática desde luego.

Hace unos días se publicaron en el internet unas cuantas imágenes en formato de vídeo sobre las pruebas del Mercedes Benz A45 AMG, son fotografías espía.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook