Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes Coupe Style Concept 2012

Escrito por el 18/06/2012 en Mercedes

Mercedes Coupe Style Concept 2012

Poco a poco, el Salón del Automóvil de Pekín 2012 está ganando en importancia para los productores europeos. China sigue creciendo económicamente a un ritmo fuerte y sostenido, y los fabricantes de automóviles del Viejo Continente son muy sensibles a lo que es la demanda del mercado chino.

En consecuencia, el evento en Beijing 2012 se está convirtiendo cada vez más atractiva. Ejemplos: la presencia de los nuevos modelos destacados de Fiat y este espectacular estilo de Mercedes Style Coupé Concept 2012.

El Mercedes Coupe Style Concept 2012, es el nuevo prototipo de Mercedes-Benz Coupé que hereda buena parte del ADN de la firma y refleja la estética de los modelos estrella como el SLS AMG, la Clase B y Clase A. La empresa alemana no lo ha confirmado oficialmente, pero todo indica que el Coupe Concept sentará las bases del futuro coche sedán para el mercado chino. Sin embargo, no es inconcebible que pueda llegar a otros países.

La marca germana ha anunciado medidas muy concretas para el Mercedes Coupe Style Concept 2012, con 4637 mm de longitud, 1.891 mm de ancho y 1.398 mm de altura. El diseño exterior está lleno de elementos que no dejan indiferentes al estilo de coche deportivo, como la parrilla delantera con efecto diamante, la inclinación de la cubierta con el sello, la forma y semejanza de unas llantas de aleación de 21 pulgadas, y el gran techo panorámico que se extiende casi hasta la ventana trasera.

Prominente, las ventanas laterales del Mercedes Coupe Style Concept 2012 no tienen una estructura convencional, mientras que el pasador central ha sido eliminado. El aspecto aerodinámico de los espejos y los dos bordes de las puertas están marcadas con una declaración de intenciones del Mercedes Coupe Style Concept 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook