Motorclan


PUBLICIDAD

Mercedes SLS AMG GT, mejoras al motor y la carrocería

Escrito por el 29/06/2012 en Mercedes

Mercedes SLS AMG GT

La marca de la estrella presenta las renovaciones del SLS AMG GT, un coche considerado por muchos como la prueba motorizada de la excelencia en el diseño y motorización, los principales cambios fueron acentuados a su parte técnica, y aunque no son muy escandalosos almenos te ofrece un aumento en sus cualidades.

Muchas veces he comentado y criticado de una manera positiva todos los detalles de la carrocería del Mercedes SLS AMG GT, sin embargo ahora es diferente, el color gris metálico le confiere un toque exclusivo y distintivo, las alas de gaviota llevan incorporados los retrovisores y sus neumáticos de 9 radios son el calzado perfecto para un vehículo perfecto.

Mecánica y prestaciones

No es necesario tener visión de rayos x para saber qué hay bajo el capó, los datos te los proporciono a continuación: se trata de la instalación de un motor de ocho cilindros en V y una cilindrada de 6.3 litros, todo ello en su conjunto es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 591 CV de potencia.

Mercedes SLS AMG GT

La aceleración del Mercedes SLS AMG GT se lleva a cabo en 3.7 segundos, hablo de pasar de los 0 a los 100 km/h, es más, si quieres llegar a los 200 km/h desde parado te tomará alrededor de 11.2 segundos.

Configuración de la transmisión

La transmisión del Mercedes SLS AMG GT es una AMG Speedshift DCT 7-speed, ésta se halla localizada en el ejes posterior y ha sido modificada para entregar cambios más rápidos y directos, dando como consecuencia una mejor entrega de empuje.

Todo lo que te hace falta saber acerca del Mercedes SLS AMG GT 2013 se encuentra inmerso en el vídeo que cuelgo entre párrafo, reprodúcelo y opina algo al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook