Motorclan


PUBLICIDAD

Solo trece nuevos Porsche en el mundo

Escrito por el 03/06/2012 en Porsche

El nuevo Porsche 911 Club se presentará en una edición muy limitada, pudiendo verse únicamente 13 coches en todo el mundo. Cada uno de los vehículos contará con una banda decorativa con las letras creadas individualmente para cada uno de los clientes. Un verdadero lujo para muy pocas personas.

Este vehiculo se basa en el 911 Carrera S que se ha creado en la década de los 60. Dentro de un grupo establecido en los años 1952 por trece miembros que en la actualidad suman a 181 mil socios estarán doce de los trece privilegiados que podrán adquirir este coche.

Porsche solo fabricará estos autos con motivo del 60 aniversario del Club Porsche, que abrió sus puertas, como ya te dijimos, en el año 1952. El precio del vehiculo ascenderá a 190.792 euros.

El último coche, el número 13 se expondrá en el Museo del Porsche.

El motor de este exclusivo vehiculo se puede elevar hasta alcanzar los 430 caballos de potencia. El color del vehiculo será verde Brewster y contará con una llanta de 20 pulgadas. Cada unidad tendrá una banda con las letras especialmente creadas para cada cliente, además, en la iluminación del umbral de las puertas veras el nombre del modelo y el logotipo del aniversario. Un lujo.

Foto | Flickr


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook