Motorclan


PUBLICIDAD

Tauro V8 Spider, coche español con 440 CV de tracción

Escrito por el 28/06/2012 en Novedades

Tauro V8 Spider

Los vehículos lujosos y poderosos comienzan a aparecer de manos de algunas de las marcas españolas de mayor reconocimiento en el mundo, en éste caso el protagonista se hace llamar Tauro V8 Spider, se trata de un vehículo cuyas prestaciones y equipamiento lo colocan entre los más prestigiosos y elegantes autos con estilo vanguardista.

El Tauro V8 Spider está siendo construido en Valladolid, y forma parte de una lista de hasta 30unidades que muy pronto verán la luz del día, para algunos expertos éste coche monta una carrocería muy parecida a la del recordado Pontiac Solstice, o bien a la del Opel GT respectivamente.

Frontal atractivo

El rostro del coche, es decir, el frontal, se haya sometido a un diseño que seguramente llamará tu atención, los faros cuentan con inserciones LED’s, ello le confiere un aspecto moderno, fresco y un tanto atrevido, también dispone de varias entrada de air justo en la región lateral y central del paragolpes.

 Tauro V8 Spider

En cuanto a su motorización hay que decir que bajo ese capó hallarás un propulsor de ocho cilindros en V, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 440 Cv de tracción y un par máximo de 586 Nm.

Aumento de potencia

Si los 440 CV de potencia no son suficientes para ti, puedes personalizar al Tauro V8 Spider en el momento de su compra, añadiéndole diferentes culatas y arboles de levas para elevar su nivel de propulsión incluso a los 530 CV de empuje.

Para que tengas una mejor perspectiva del aspecto interno del Tauro V8 Spider, os dejo con un pequeño vídeo de sus plazas y salpicadero.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook