Motorclan


PUBLICIDAD

Volvo XC70 2012, el lujo en un coche novedoso

Escrito por el 11/06/2012 en Volvo

Volvo XC70 2012

La mayoría de personas creen que lujo es sinónimo de vanguardismo y exageración, sin embargo hoy sabrán que los verdaderos automóviles de lujo no tienen que ser necesariamente deportivos, un ejemplo de ello es el Volvo XC70 2012, coche que puede utilizarse como medio de transporte familiar sin ningún problema.

El Volvo XC70 2012 cuenta con un sistema de seguridad  bien avanzado, hablo de la instalación de un paquete completo de airbags, además el método ABS para el frenado también está incorporado, a esto hay que agregar un diseño di cuatro puertas laterales y un portón trasero bastante innovador.

Equipamiento interno

El asiento del conductor es regulable en altura y profundidad, en la consola central se encuentra prevista una pantalla digital en donde se puede llevar la observación de las funciones del coche, invierte en un volante multifunciones conciertas incrustaciones en aluminio, aire acondicionado y un tablero de herramientas con retroiluminación.

Interior del Volvo XC70 2012

En cuanto a la motorización se sabe que incluye un propulsor de 3.2 litros de cuatro cilindros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 235 CV de potencia, todo ello asociado a una transmisión automática de 6 marchas.

Aspecto frontal

La elegancia y distinción del coche se ven reflejadas en la parte del frente, con una línea plateada que atraviesa la parrilla (algo ya característico de la marca), los faros bi-xenon con aspecto rectangular y luces diurnas con LED’s incorporados.

Disfruta del vídeo que os presento arriba, es la compilación de varias imágenes que muestran detalladamente el exterior e interior del Volvo XC70 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook