Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin Am 310 Vanquish 2013, tu salida a la libertad

Escrito por el 31/07/2012 en Aston Martin

Aston Martin Am 310 Vanquish 2013

Si para ti ser libre significa viajar a máxima velocidad por una carretera sin fin, entonces te has encontrado con la herramienta perfecta para llevar a cabo el sueño de ser libre, el nombre de la máquina es Aston Martin Am 310 Vanquish 2013, se trata de un automóvil de extremo lujo y con muy buenas prestaciones velocisticas.

Si buscas comodidad, elegancia y eficiencia durante la conducción, el Aston Martin Am 310 Vanquish 2013 tiene todo lo necesario para que nunca pares de divertirte, se sabe que su carrocería ha sido fabricada a base de fibra de carbono, desde el frontal hasta los cuartos traseros.

Aspecto externo

Desde el carenado se comienzan a ver detalles significativamente atractivos, por ejemplo esos paragolpes con aspecto intimidador, entradas de aire y una parrilla que se asemeja una boca de tiburón, a ello agrego un par de faros antiniebla muy achinados, más arriba un par de agujeros de ventilación para el motor.

Imagen semifrontal del Aston Martin Am 310 Vanquish 2013

El Aston Martin Am 310 Vanquish 2013 se caracteriza por invertir en una carrocería media muy aerodinámica, con formas y hendiduras que reducen la resistencia al viento considerablemente, también vale la pena destacar las 21 pulgadas de diámetro de sus neumáticos.

Motor y prestaciones

Con un propulsor de 310CV de potencia, sólo queda pisar el acelerador, esperar que se lleve a cabo el proceso de combustión y luego pasar de los 0 a los 100 km/h en 4.1 segundos, o bien mantener presionado el pedal hasta lograr los 295 km/h como velocidad límite.

Te dejo con uno de los vídeos oficiales mejor estructurados en el mundo del motor, se trata del material audiovisual propio del Aston Martin Am 310 Vanquish 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook