Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martín V12 Vantage Roadster, con más de 515 CV de potencia

Escrito por el 17/07/2012 en Aston Martin

Aston Martín V12 Vantage Roadster

Para los que el lujo y el poder es su diario vivir os presento al nuevo Aston Martín V12 Vantage Roadster, un coche que vivirá en tus sueños y pesadillas, no dejarás de pensar en él luego de conocer sus características más importantes.

En primer lugar hay que dejar en claro que aunque se trate de un automóvil sin techo sus acabados y componentes sugieren que debe ser colocado en la sección de coches de lujo, su materiales de construcción van desde cuero de alta calidad, fibra de carbono y dispositivos con tecnología de punta.

Equipamiento lujoso

Comenzando con su volante multifuncional, forrado en cuero, los asientos son deportivos y regulables eléctricamente, también disponen de un sistema de calefacción, incluye un método de control crucero adaptado a un navegador con disco duro.

Motor del Aston Martín V12 Vantage Roadster

Para el sonido y tu entretenimiento el Aston Martín V12 Vantage Roadster implementa un equipo de audio denominado Aston Martin Premium de 700W, o bien el Bang/Olufsen de 1000W respectivamente.

Motorización y prestaciones

Bajo el capó encontrarás la instalación de un motor de 12 cilindros en V, de 6.0 litros atmosférico, tiene la capacidad suficiente como para emitir un desarrollo equivalente a los 517CV de potencia, con ello alcanza una velocidad máxima de 306 km/h.

El Aston Martín V12 Vantage Roadster proyecta una aceleración de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, puedes observarlo de mejor forma con sólo reproducir el vídeo colocado sobre éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook