Motorclan


PUBLICIDAD

Audi R8 GT Spyder, nuevos datos en relación al coupé de lujo

Escrito por el 25/07/2012 en Audi

Audi R8 GT Spyder

La marca de los cuatro anillos entrelazados es preferida por sobre muchas más, y es que su calidad y durabilidad la han vuelto una de las firmas de mayor prestigio dentro de la construcción de automóviles de extremo lujo, en ésta oportunidad os presento al Audi R8 GT Spyder, una máquina a techo descubierto que a continuación iré describiendo.

Se construirá bajo una edición limitada de 333 unidades, todas ellas con destino al mercado europeo, cabe mencionar que es un coche muy ligero, de hecho sus faldones, parachoques, alerón y capó han sido elaborados a partir de fibra de carbono.

Motorizaciones y velocidad

Al ser un coche sumamente deportivo y aerodinámico, el Audi R8 GT Spyder lleva instalado bajo el capó un motor de diez cilindros en V capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 560CV de potencia, tracción suficiente para llegar a una velocidad tope de 317 km/h.

Imagen semitrasera del Audi R8 GT Spyder

El propulsor se haya asociado a una transmisión T Tronic de seis marchas, las medidas exactas de  los neumáticos delantero son 235/35, y par el trasero 295/30, los aros son de 19 pulgadas respectivamente, incorpora dos entradas de aire en los pasos de rueda traseros.

Sistema de frenados

Para la desaceleración del Audi R8 GT Spyder, sus llantas se apoyan de un sistema de frenado que incluye una serie de discos autoventilados carbonocerámicos, cabe mencionar que el coste del vehículo es de 227.600 euros.

Carretera y caballos de vapor son la comida preferida del Audi R8 GT Spyder, puedes comprobarlo reproduciendo el vídeo adjunto al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook