Motorclan


PUBLICIDAD

Audi RS4 Avant 2013, diseñado para las aventuras

Escrito por el 18/07/2012 en Audi

Audi RS4 Avant 2013

La marca de los anillos entrelazados presenta la edición 2013 del Audi RS4 Avant, se trata de un coche con suficiente espacio para viajar con los amigos o con la familia, sus capacidades mecánicas le permiten viajar por mucho rato sin complicaciones, además nunca te aburrirás en su interior debido al amplio equipamiento de entretenimiento con que cuenta.

Los detalles que más llaman la atención los puedes ubicar en la parte del frente, esos faros luminosos parecen ser un par de ojos achinados, cuenta con tecnología LED para proyectar una mejor iluminación durante los recorridos nocturnos.

Motor y prestaciones

Bajo el capó hallaras el montaje de un motor que durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 450CV de tracción, pero eso no es todo,  también es susceptible de pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 4.5 segundos, o bien alcanzar una cifra límite de 250 km/h.

Audi RS4 Avant

El ahorro de combustible es una de las principales novedades en el Audi RS4 Avant 2013, cabe destacar que sólo necesitarás alrededor de 10 litros de gasolina para rodar por 100 kilómetros, por ende la carga de emisiones contaminantes también disminuye considerablemente.

Aerodinámica

A pesar de que es un coche elegante el Audi RS4 Avant 2013 cuenta con un nivel aerodinámico muy elevado, el paragolpes delantero implementa una serie de entrada de aire que además de desviar la resistencia al viento, mantiene a buena temperatura al motor.

Os dejo con un vídeo muy interesante en donde se detallan todos y cada uno de los aspectos novedosos y prestacionales del Audi RS4 Avant 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook