Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Arnage 2012, detalles técnicos y prestacionales

Escrito por el 19/07/2012 en Bentley

Bentley Arnage 2012

La marca alemana fabricante de algunos de los coches más lujosos del mundo ha desvelado gran parte de la información técnica con respecto al Bentley Arnage 2012, un vehículo que no sólo es una joya sobre ruedas sino también en un medio de trasporte prestacional y eficiente.

Las dimensiones oficiales del Bentley Arnage 2012 son las siguientes: en primer lugar el largo total, es decir unos 5640 mm desde el frontal hasta los cuartos traseros, el ancho es de 1515 mm mientras que la altura es de 1900 mm respectivamente.

Motorización

La mayoría de los coches de lujo invierten en mecánicas igual de  sofisticadas, en el caso del Bentley Arnage 2012 se instala un bloque de ocho cilindros en V, todos ellos capaces de emitir en conjunto un desarrollo de 450CV de tracción, aunado a una transmisión automática de 4 marchas.

Interiror del Bentley Arnage 2012

La aceleración del nuevo Bentley se grafica a través de los 0 a 100 km/h en 6 segundos exactos, o bien alcanzando una velocidad máxima de 270 km/h, el cuanto al consumo si hay cosas que mejorar puesto que su sistema de carburación consume alrededor de 28.8 litros por cada 100 km transitados.

Equipamiento de serie

El interior está tapizado en cuero de alta calidad, las butacas delanteras pueden ser reguladas en altura y profundidad, el volante multifuncional está adaptado a un equipo de audio con Radio CD y lector Mp3, son 6 altavoces los que difuminan el sonido.

Observa todas y cada una de las partes de Bentley Arnage 2012 al reproducir el vídeo adjunto, con unos cuantos segundos conocerás más de lo que te imaginas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook