Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley Brooklands 2012, un coche con exclusividad por todas partes

Escrito por el 24/07/2012 en Bentley

Bentley Brooklands 2012

Cuando se trata de coches de verdadero lujo, los vehículos pertenecientes a la marca Bentley siempre llevan la delantera, es por ello que en éste momento te presentaré y hablaré sobre las características estéticas y mecánicas del nuevo Bentley Brooklands 2012.

Se trata de un coche con elementos y detalles de extremo lujo, solo hace falta ver sus imágenes para darse cuenta de la exclusividad que se carga, su carrocería alcanza los 5412 mm de largo, un ancho de 1473 mm y una altura de 1900 mm, el peso ronda los 2659 kilogramos.

Ficha motorizada

Para que el Bentley Brooklands 2012 sea considerado un automóvil de alta categoría su motor no pudo haber sido otro que uno de 6.8 litros y ocho cilindros en V, todo ello capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 530CV de potencia, o mejor dicho unos 6761 cc.

Interior del Bentley Brooklands 2012

La aceleración de 0 a 100 km/h dura 5.5 segundos, hay que decir que en materia de consumo el Bentley Brooklands 2012 gasta alrededor de 14.5 litros en ciudad, las emisiones de CO2 llegan a los 465 gramos por cada kilometro transitado.

Habitáculo inmejorable

Los apoyabrazos están incluidos en todos los asientos, las plazas están tapizadas en cuero de alta calidad, el salpicadero esta plagado de relojes analógicos que te informan sobre el funcionamiento del vehículo, tiene un volante multifuncional ajustable eléctricamente, sistema de ventilación con controles digitales, climatizador automático y un radio CD con lector MP3.

El vídeo que te muestro arriba es más que suficiente para explicar la belleza estética y el poder mecánico incluido en el nuevo Bentley Brooklands 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook