Motorclan


PUBLICIDAD

Bentley EXP 9 F Concept, lujo y poder surgen de la marca británica

Escrito por el 11/07/2012 en Bentley

Bentley EXP 9 F Concept

Desde el pasado Auto Show de Ginebra que se comenzó a desvelar cierta información en relación a uno de los coches con mayor atractivo dentro de los productos anunciados por Bentley, uno de esos automóviles es el Bentley EXP 9 F Concept, una máquina de verdadero lujo y seducción, se trata de un SUV que viene según la compañía a dominar en dicha categoría.

El Bentley EXP 9 F Concept rodó por primera vez en el pasado festival de Goodwood, de hecho fue en ese lugar donde se le declaró como el SUV más lujoso y rápido del mundo, a parte de eso hay que mencionar que su precio no está al alcance de todos, serán pocos los privilegiados que podrán adquirir un coche como éste.

Materia prima

Todo coche de lujo debe contar con materiales de construcción igual de lujosos, en el caso del Bentley EXP 9 F Concept se utilizó madera, piel, bronce pulido y aluminio en casi todos los detalles del habitáculo, sus neumáticos de alta resistencia alcanzan las 23 pulgadas de diámetro.

Bentley EXP 9 F Concept

En los cuartos traseros se puede ver la presencia de un pequeño alerón, las lunetas se hayan marginadas con una barra de aluminio brillante, las luces de emergencia conservan un aspecto rectangular muy típico de los coches Bentley.

Motorización

El corazón del Bentley EXP 9 F Concept está representado por un motor de doce cilindros en W, de 6 litros con doble turbocompresor, todo ello se haya asociado a una transmisión automática de ocho velocidades.

La firma ha anunciado que muy pronto el Bentley EXP 9 F Concept se llevará a producción en serie; es por ello que desde ya os insto a que disfruten del vídeo de promoción del vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook