Motorclan


PUBLICIDAD

BMW 114d, lujo y economía en un solo vehículo

Escrito por el 23/07/2012 en BMW

BMW 114d

La marca alemana fabricante de automóviles ha lanzado uno de los primeros vehículos que mezcla el lujo de los componentes estéticos con la astucia y poderío de un motor de baja cilindrada, se trata nada más y nada menos que del BMW 114d, un vehículo que describiré a continuación.

En materia visual el BMW 114d es un coche con carrocería coupé, es decir de dos puertas y cuatro plazas, además invierte en una batalla bastante pronunciada que alberga un propulsor diesel, generando en consecuencia prestaciones cómodas para el bolsillo del usuario.

Motor y prestaciones

El lujo se mantiene en el interior, en la imagen de abajo puedes ver el tapizado y aspecto de sus plazas, sin embargo bajo el capó se esconde un motor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 95CV de potencia, su precio oficial ronda los 20.900 euros.

Interior del BMW 114d

Para los que necesitan un coche elegante y prestacional, el BMW 114d es la mejor elección, de hecho no consume más de 5.5 litros por cada 100 km transitados, todo funciona a partir de un bloque de cuatro cilindros y 1598 cc.

Velocidad

Para pasar de 0 a 100 km/h necesitas 12.2 segundos sin embargo si quieres llegar a los límites nada mejor que pisar el acelerado y alcanzar los 185 km/h, las emisiones contaminantes no sobrepasan los 112 gramos de CO2 por cada kilometro recorrido.

Ya que el BMW 114d es un coche perteneciente a la serie 1 de la marca os dejo con uno de los vídeos promocionales para éste año.

Etiquetas: , ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook