Motorclan


PUBLICIDAD

BMW 118d Coupé M Sport Edition, ¿Cuánto dinero costará?

Escrito por el 26/07/2012 en BMW

BMW 118d Coupé M Sport Edition

La marca alemana fabricante de automóviles presenta su nueva versión Coupé, me refiero al lanzamiento del BMW 118d Coupé M Sport Edition, un coche de tres puertas y cinco plazas, será vendido a un módico precio en los concesionarios europeos.

Al ser un coche de lujo resulta difícil creer que la firma lo esté comercializando a un valor bastante accesible para muchos, sin embargo también hay que tomar en cuenta que estará sometido a una oferta por tiempo limitado, hablo de un descuento de hasta 6.200 euros aproximadamente.

Renovación en el 2013

Además de la versión coupé la marca  también dispondrá de una variante Cabrio, ambas tendrán modificaciones en el 2013 dando como resultado carrocerías más atractivas y con niveles aerodinámicos superiores, a continuación hablaré respecto a su sistema de combustión interna.

Imagen semilateral del BMW 118d Coupé M Sport Edition

El BMW 118d Coupé M Sport Edition equipa un motor de 2.0 litros, utiliza diesel para su funcionamiento, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 143CV de tracción.

Consumo y financiamiento

En materia de consumo de combustible se sabe que el BMW 118d Coupé M Sport Edition puede llegar a transitar unos 100 kilómetros con sólo 4.5 litros, o bien llegar a los 210 km/h como velocidad máxima, en cuanto a financiamiento puedes adquirirlo a través de 35 cuotas de 225 euros y un pago final de 12597 euros respectivamente.

http://www.youtube.com/watch?v=c9v7N5JONG8

Ya puedes disfrutar del vídeo oficial del nuevo BMW a través de su reproducción, es por ello que lo he adjuntado al presente artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook