Motorclan


PUBLICIDAD

BMW Alpina B6 Biturbo, velocidad al límite

Escrito por el 13/07/2012 en BMW

BMW Alpina B6 Biturbo

La compañía alemana fabricante de automóviles ha preparado uno de los coches de mayor atractivo mecánico en los últimos días, se trata del BMW Alpina B6 Biturbo, ahora con nuevo motor y unas prestaciones velocisticas que superan las expectativas de muchos.

Al mismo tiempo vale la pena destacar algunos de sus detalles externos,  por ejemplo los bordes cromados en las lunetas, o los radios plateados que hacen resaltar aún más sus neumáticos de 18 pulgadas, invierte de igual forma en un alerón en color negro y tres salidas de escape en los cuartos traseros.

Más rápido que el M6

Muchos pensaban que el M6 poseía el lugar como el coche más rápido de la marca, sin embargo sólo basto que se llegara al límite de las facultades del BMW Alpina B6 Biturbo para saber cuan rápido podría ser, los resultados concluyen en unos 334 km/h, un nivel mucho mayor al del M6.

2012 BMW Alpina B6 Bi-Turbo

El motor del BMW Alpina B6 Biturbo es un 650i, de ocho cilindros en V y 4.4 litros de cilindrada, sin embargo los pistones de dicho propulsor son forjados y de tipo Mahle, el sistema de refrigeración es mejorado e incluso está asociado a una transmisión automática de 8 marchas.

Transmisión

La gestión de la transmisión se lleva a cabo vía electrónica, el proceso de combustión termina cuando los gases contaminantes son expulsados a través de sus escapes de titanio Akrapovic, el precio oficial del BMW Alpina B6 Biturbo aún no ha sido desvelado.

Quédate con el vídeo que prueba las capacidades velocisticas del nuevo BMW Alpina B6 Biturbo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook