Motorclan


PUBLICIDAD

BMW Alpina B7 2013, la revolución de la potencia

Escrito por el 20/07/2012 en BMW

BMW Alpina B7 2013

Cada vez que la marca alemana dispone lanzar un coche lo hace con mucho estilo y seguro de la que ha logrado fabricar, ésta vez te presento al BMW Alpina B7 2013, una máquina modificada tanto en motorización como en lujo y confort.

La carrocería conforma cuatro puertas que dan acceso a un habitáculo de cinco plazas, lo suficientemente anchas como para albergar a 5 pasajeros adultos, las ruedas con radios en color cromo son de 21 pulgadas, hay que resaltar también el margen plateado propuesto para las lunetas.

Aumento en la potencia

Respecto a su versión anterior el BMW Alpina B7 2013 ha mejorado profusamente, de hecho  el aumento en la potencia es de unos 40CV y en un torque de 22 lb-pie, eso deja como resultado un vehículo capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 540CV de potencia y un par motor de 538 lb-pie respectivamente.

BMW Alpina B7 2013

A ello agregamos la inclusión de una caja de velocidades de ocho marchas de tipo automático, también un bloque de ocho cilindros en V, con ello logra pasar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos, o bien alcanzar una velocidad límite de 310 km/h.

Otros detalles

Para la aerodinámica la firma incorpora a la carrocería del BMW Alpina B7 2013 un alerón pequeño, en el frontal unas luces antiniebla, faros adaptivos e iluminación diurna a través de luces con tecnología LED.

Te dejo con una compilación de imágenes del BMW Alpina B7 2013, observa como su diseño entra en juego con cada curva de la carretera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook