Motorclan


PUBLICIDAD

BMW M5 2012: agresivo y renovado

Escrito por el 20/07/2012 en BMW

BMW M5 2012

El nuevo BMW M5 brilla sin sombra de duda, el sueño de cada aficionado y entusiasta el segmento de coches deportivos de lujo. Vamos a hablar de la creación del sector de la industria del automóvil “Motorsport”, que sin duda superarán en mucho a los coches como el Audi RS6, Porsche Panamera Turbo S y Mercedes E-Class AMG.

La característica más llamativa del nuevo M5 de BMW es, sin duda, el aspecto agresivo que hace distinguirlo como un coche casi de pista. Todo ello sin perder la elegancia, la cual se ha elevado gracias a las versiones en negro o azul noche. 

Observando al BMW M5 inmediatamente se percibe cómo el paragolpes delantero es su mayor distintivo. Se distingue por la personalidad y la fuerza en las tres grandes entradas de aire que se interponen en él y para la superficie de sustentación en la parte inferior que lo hace un coche atractivo y moderno al mismo tiempo.

BMW también se ha centrado sabiamente en los pasos de rueda más deportiva y los faldones laterales casi intrusivos a reinar en el lateral. El redondeo de las nuevas llantas de aleación de 19 pulgadas. Volviendo a dominar la escena en el BMW M5 se encuentran los cuatro tubos de escape, un pequeño extractor aerodinámico.

 

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook