Motorclan


PUBLICIDAD

BMW Serie 1 Coupé M Sport Edition, disponible por 24.800 euros

Escrito por el 18/07/2012 en BMW

BMW Serie 1 Coupé M Sport Edition

La compañía alemana constructora de vehículos lanza a los concesionarios alrededor de Europa una nueva variante, se trata del BMW Serie 1 Coupé M Sport Edition, un automóvil con buenas prestaciones, fabricado con materiales de alta calidad, perfecto para desplazarse en un ámbito urbano o en carretera abierta.

El coste oficial del BMW Serie 1 Coupé M Sport Edition es de 24.800 euros, sus dos compuertas dan acceso a un habitáculo conformado por cuatro plazas bastante espaciosas, en el portón trasero resaltan elementos como el alerón y la doble salida de escape.

Prestaciones y motorización

El motor instalado bajo el capó del BMW Serie 1 Coupé M Sport Edition es un 2.0 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 143CV de potencia, también es susceptible de entregar un par motor de 300 Nm, y si eso no te convence entonces es preciso que sepas que el consumo no supera los 4.5 litros por cada 100 km transitados.

BMW Serie 1 Coupé M Sport Edition 2012

El paquete M del BMW Serie 1 Coupé incorpora un juego de neumáticos de 17 pulgadas con once radios dobles, los asientos además de ser deportivos incluyen reposacabezas y cinturones de seguridad, los pedales y la palanca de cambios adhieren detalles cromados a su estilo.

Pago a plazos

La marca ofrece la oportunidad de adquirir un BMW Serie 1 Coupé M Sport Edition a través de 35 pagos mensuales de 225 euros, con un pago inicial de 6.850 uno final de 12.595 euros respectivamente.

Es preciso mencionar que el vídeo de arriba es una muestra clara de lo mucho que puedes lograr con un BMW Serie 1 Coupé M Sport Edition.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook