Motorclan


PUBLICIDAD

BMW Serie 7, con un mejor nivel de equipamiento

Escrito por el 27/07/2012 en BMW

BMW Serie 7

La marca alemana fabricante de automóviles presenta la nueva generación del BMW Serie 7, se trata de una berlina de lujo cuya característica esencial es que para finales del 2012 vendrá con un compendio de elementos novedosos que formarán parte de su equipamiento.

La mayor parte de esos elementos se refieren específicamente a métodos de seguridad, eficiencia y entretenimiento dentro del habitáculo incluso invierte en un sistema Star/Stop que ayuda a disminuir los niveles de consumo de combustible y por ende la cifra de emisiones contaminantes al ambiente.

Nuevos atributos

En cuanto a la motorización del BMW Serie 7 hay que decir que está asociada a una transmisión inteligente automática de ocho velocidades, a ello hay que agregar la presencia del Start/Stop, el Brake Energy Regeneration, el Driving Experience Control con modo ECO PRO y una serie de funciones de planeo y ordenares de viaje.

Imagen interna del BMW Serie 7

Para la mecánica también se ofrecen nuevas modalidades, aparte del propulsor de doce cilindros se ofrece uno de ocho en V a gasolina y uno de seis cilindros en V versión diesel, cada uno de ellos incluye el M perfomance TwinPower Turbo, lo que quiere decir que son más eficientes durante la conducción.

Coste oficial

Los precios del BMW Serie 7 van  aumentando dependiendo de los acabados del vehículo así como también del tipo de motor que utilicen, sin embargo el rango valorativo se localiza desde los 81.400 euros para el BMW 730d hasta los 168.300 euros para el BMW 760Li respectivamente.

Te dejo con un vídeo que te muestra varias de las mejores imágenes de la versión más cara de los modelos que forman parte de la serie 7 de BMW.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook