Motorclan


PUBLICIDAD

Bugatti 16C Galibier 2012, lujo y potencia

Escrito por el 25/07/2012 en Bugatti

Bugatti 16C Galibier 2012

Desde su debut oficial como un prototipo en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2009, mucho se ha especulado sobre la voluntad o no haya sido fabricado para la fabricación de un Bugatti 16C Galibier, impresionante vehículo. Al final, parece que el fabricante de coches de lujo ha optado por tomar la decisión de producir y vender el modelo.

Aunque no está confirmado con un sí definitivo, Bugatti ha publicado en su canal de YouTube un vídeo promocional del 16C Galibier, lo que explica varios detalles que serán las características exclusivas del coche. En las imágenes, vemos el gusto por el lujo extremo, tecnología y elegancia en el máximo exponente.

El precio de venta será otra de sus características. Hasta el momento, Bugatti no ha confirmado el precio de venta de la 16C Galibier, pero en Internet se trata de la asombrosa cifra de 1,5 millones de libras, o lo que sea, poco más de 1,8 millones de euros al cambio actual.

Esta obra de arte sobre ruedas perfectamente podría incorporar el motor del Bugatti Veyron, un increíble motor 8,0 W12 capaz de cuatro turbocompresores capaz de desarrollar 1.000 caballos de fuerza (1.200 caballos de fuerza en la última versión del Veyron Super Sport).

Confirmado el motor de mil caballos, el Bugatti 16C Galibier sería más del doble el poder de su rival hipotético, el Rolls-Royce Phantom (este último con motor V12 6.7  de  460 CV).


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook