Motorclan


PUBLICIDAD

Cadillac CTS 2014, capturado en pruebas con poco camuflaje

Escrito por el 16/07/2012 en Cadillac

Cadillac CTS 2014

La firma norteamericana de mayor prestigio en la construcción de coches de lujo ha comenzado con las pruebas de uno de sus proyectos más seguidos por sus clientes, hablo de la producción y futuro lanzamiento del Cadillac CTS 2014, un automóvil que seguramente ya tiene las ventas más que garantizadas.

Las fotografías aportadas por la marca poseen poco camuflaje por lo que desde ahora ya se puede crear un bosquejo más atinado sobre los posibles cambios externos del Cadillac CTS, uno de los datos que se han hecho saber es que ha sido fabricado sobre una plataforma alargada RWD, dejando atrás al antiguo chasis Sigma.

Más largo que el actual

El Cadillac CTS para el 2014 será más largo, esto quiere decir que disfrutarás de mucho más espacio entre plazas y su maletero se extenderá unos centímetros, las desventajas son que ahora será más difícil encontrar parqueo en lugares con reducidas dimensiones.

En materia estética el Cadillac CTS 2014 mantiene el estilo anguloso y sólido, tiene nuevas salidas de escape, y entradas de aire cuadradas integradas al paragolpes delantero, los neumáticos parecen ser de unas 20 pulgadas aproximadamente.

Posible motorización

Los expertos opinan que se podría esperar la instalación de un bloque de cuatro cilindros y de 2.0 litros de cilindrada, turbocargado y capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 270CV de tracción; o bien un V6 turbo  de 3.6 litros.

Para que el post no se quede sin vídeo os invito a reproducir el de arriba, se refiere a la versión 2013 del Cadillac CTS respectivamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook