Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Malibu 2013, el nuevo precio de la berlina del moño dorado

Escrito por el 11/07/2012 en Novedades

Chevrolet Malibu 2013

La compañía estadounidense constructora de automóviles ha desvelado información que da a conocer el precio oficial del nuevo Chevrolet Malibu 2013, un coche considerado por muchos como una berlina de lujo medio debido a las incorporaciones elegantes y detalles modernos dentro del habitáculo.

En relación ala motorización del Chevrolet Malibu 2013 se espera que entre al mercado en versión gasolina y diesel, el precio exacto de dicho automóvil ronda casi los 30.000 euros, al acceso de una cantidad considerable de clientes.

Interior novedoso

Es evidente que los estándares de calidad del Chevrolet Malibu 2013 se han elevado considerablemente, ahora cuenta con una pantalla táctil de 7 pulgadas en el salpicadero, un techo panorámico que te confiere una iluminación perfecta durante los días de sol.

Chevrolet Malibu 2013

Para la seguridad de los usuarios también se ha innovado, se han añadido diez airbags distribuidas de manera estratégica por todo el habitáculo, también se instalaron sistema de advertencia de choque frontal o de cambio involuntario de carril.

Datos técnicos

El motor diesel es de 2.0 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 160CV de potencia, éste consume alrededor de 5.1 litros por cada 100 km, el generador a gasolina es un 2.400 cc, es decir que emite un empuje de 160 CV de tracción y su consumo está cerca de los 7.8 litros por cada centenar de km.

http://www.youtube.com/watch?v=pfojB3Z4WBs

No mejor forma de aprender por la red que a través de un vídeo, es por ello que adjunto cierto material audiovisual del Chevrolet Malibu 2013 al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook