Motorclan


PUBLICIDAD

Citroen Numero 9 concept

Escrito por el 09/07/2012 en Citroën

Citroen Numero 9 concept

Si el Citroen DS5 causó asombro, el producto de la empresa francesa que se inspira en el C4 y DS4, de seguro que también causará una gran expectativa la llegada de una nueva propuesta para un coche de alta gama alta de la línea DS.

Citroen decidió reservar este nuevo coche para el evento en Pekín que se celebró entre el abril 27  y el 2 de mayo, en donde finalmente dio a conocer el Citroen Numero 9 concept. Se trata de un coche clásico que complacerá a aquellos que disfrutan de los productos especiales y exclusivos.

En efecto estamos en presencia de lo que podría llamarse un coche sedán particularmente grande, con 5 puertas, un portón trasero que hace que las características originales del diseño futurista y empuje de la tecnología a la enésima potencia las características peculiares.

Estéticamente, estamos en presencia de un modelo que traza el itinerario realizado por otros diseñadores con el Citroën DS. Preciosos coches que no pueden permanecer indiferentes al paso y ser capaces de ofrecer algo especial a sus propietarios.

La carrocería del Citroen Numero 9 concept es muy similar a la del Peugeot HX1 Concept visto en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt.

Los tamaños son muy generosos cuando se contextualiza con el tipo de coche del cual estamos hablando. El largo del Citroen Numero 9 concept es de 4,93 mx 1,94 m de ancho, pero al mismo tiempo, es capaz de aplanar el suelo de las virtudes de su sólo 1,27 m.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook