Motorclan


PUBLICIDAD

El Rolls-Royce Phantom de la baronesa Thyssen podría estar en venta

Escrito por el 06/07/2012 en Rolls Royce

Rolls-Royce Phantom

La baronesa Thyssen se ha visto con falta de liquidez en los últimos días, ello la ha llevado a concebir la idea de vender uno de sus coches más prestigiosos, hablo nada más y nada menos que de un Rolls-Royce Phantom, vehículo sumamente lujoso que en concesionarios no bajaría de un precio aproximado de 400.000 euros.

Pero espera, si crees que la baronesa ha puesto de inmediato en venta al Rolls-Royce Phantom estas equivocado, antes de dar éste paso decidió dar otro un poco más atrevido, debido a sus deudas y a la mantención de casas, mansiones y otro cúmulo de gastos ha vendido “La esclusa”, se trata der una pintura del siglo XIX creado por John Constable.

Dimensiones exactas del coche

Tita Cervera tiene en su poder el Rolls-Royce Phantom que le obsequió el barón antes de morir, dicho automóvil cuenta con una carrocería de 5.834 mm de largo, 1.632 mm de ancho, y unos 3.570 mm de batalla.

Interior del Rolls-Royce Phantom

Al tener un capó tan largo solo cabe una respuesta, un motor igual de gigante, de hecho se trata de un propulsor de doce cilindros en V capaz de emitir una cilindrada d  6.749 cc, en homologación resultan ser alrededor de 460 CV de potencia.

Prestaciones

El Rolls-Royce Phantom de la baronesa acelera de 0 a 100 km/h en sólo 5.9 segundos, y alcanza una velocidad límite de 240 km/h aproximadamente, el consumo no es tan modesto que se diga, necesitarás alrededor de 15.9 litros para recorrer 100 kilómetros.

Te dejo con un vídeo de la nueva edición del Rolls-Royce Phantom, es decir la versión para el 2013, presentado en el pasado Auto Show de Ginebra 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook