Motorclan


PUBLICIDAD

Ferrari 599 GTO by Romeo Ferraris

Escrito por el 23/07/2012 en Ferrari

Ferrari 599 GTO by Romeo FerrarisEl programa Ferraris de Romeo Ferrari, punta de diamante del preparador de Opera (Milán), comprende el F458 Italia, California y F430, incluyendo la Berlinetta 599 GTO, en el que ya estaba prevista una intervención específica, se somete a un procesamiento en lotes limitados a 599 unidades, con la mejora de dos apectos que pueden mejorar aún más el rendimiento de la versión estándar que ya es exuberante.

El primer paso de la preparación no prevé una intervención en la electrónica del motor, pero si en la adición de filtros de aire deportivo y un par de terminales específicos: con estas pocas modificaciones, el Ferrari V12 6 litros es capaz de entregar aproximadamente 15 CV y 13 Nm más que la versión en bruto, acreditando con 670 CV y 620 Nm de par.

Para aumentar aún más el rendimiento del Ferrari 599 GTO, en el segundo paso se espera que, además de nuevos filtros de aire y una línea completamente nueva de la aprobación de la gestión, se incluya la reasignación de la ECU, para mejorar la prestación a todas las velocidades del motor.

La potencia máxima de hasta 40 CV (para alcanzar un valor cercano a los 710 CV) y un par máximo de 48 Nm superior, que son valores próximos a los de la reciente berlina F12.

Romeo Ferraris también incluye algunos de los componentes de carbono para la elaboración estética en un sentido deportivo, pero sin exageración: entre ellos alerón inferior, el difusor trasero y espejos laterales.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook